Citrusalge SAT

Respondiendo a las necesidades de un grupo de agricultores, se fundó en 1996, la organización de productores de cítricos CITRUSALGE, con la finalidad de concentrar la producción, planificando la misma al objeto de mejorar el rendimiento. Desde ese momento y hasta nuestros días, hemos ido creciendo tanto en número de asociados, como en superficie de cultivo, siempre bajo la misma premisa, la calidad ante todo. Cuenta con un Departamento de calidad, dedicado al asesoramiento de cultivos y la supervisión de las producciones de nuestros socios.

Reconocimientos

Reconocida como Organización de Productores de Cítricos (O.P.C.)

Por resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, de 7 de Agosto de 1996, fue reconocida como Organización de Productores de Cítricos (O.P.C.), conforme al R (CEE) 1035/72 del Consejo de 18 de mayo y al Real Decreto 1.101/86 de 6 de Junio.

Reconocida como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas

Reconocida como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas de acuerdo con el Reglamento (CE) 2200/96 del Consejo de 28 de octubre, el 3 de julio de 1998 por Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana.

Reconocida como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas en la categoría V CÍTRICOS

Reconocida por resolución del Dpto. Gral. De Desarrollo Rural y Producción Agraria de fecha 19/02/1999, como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas en la categoría V CÍTRICOS, con carácter definitivo, considerándose como fecha de reconocimiento el 3/07/1998.

Reconocida como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas de ámbito nacional

Reconocida como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas de ámbito nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) 2200/96 del Consejo de 28 de octubre y la Orden Ministerial de 30 de abril de 1997 para la categoría I (Frutas y Hortalizas). Inscrita en el Registro de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de ámbito nacional para la categoría de productos V (Cítricos), con el número registral 528, por Resolución de la Dirección General de Agricultura de fecha 24/10/2000.

Contamos con las certificaciones de calidad más exigentes

Certificado IFS

La norma IFS (International Food Standard) es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la distribución alemana minorista y la distribución francesa (mayoristas y minoristas) y aceptado por la distribución holandesa e italiana.

Certificado BRC

Las normas BRC están destinadas no sólo a organizaciones de alimentos, sino a organizaciones que producen materiales de embalaje para fines alimentarios. BRC (British Retail Consortium) reúne la mayoría de las organizaciones comerciales que operan en el Reino Unido, incluidos los vendedores de alimentos.

Global GRASP

El módulo Global GRASP, perteneciente al certificado Global GAP, asegura que Albenfruit, especialista en cítricos, cumple su actividad con buenas prácticas sociales en cuanto al bienestar y seguridad de sus trabajadores.

Global GAP

GLOBALGAP (originalmente EUREPGAP) es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas en todas partes del mundo. El objetivo es establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola.

Cuaderno de campo para agricultores

Descarga desde el siguiente enlace el cuaderno de campo y envíalo a través del siguiente formulario.
Cuaderno de campo

Contáctanos

Citrusalge Atención al cliente: citrusalge@citrusalge.es
Citrusalge Calidad: calidad@citrusalge.es